viernes, 15 de noviembre de 2013

TRAETELA


Hoy os enseño mi pedido de TRAETELA, una web de venta online de telas de importación y productos relacionados con la costura, como por ejemplo esta revista de ESPEJITO ESPEJITO que veis en la foto. Una revista de patrones para niños (a ver si me pongo de una vez ya...)


También venía en el paquete (tan mimosamente cuidado y presentado como podéis apreciar) mi pedido de esta tela tan bonita que sirve para recortarla y poner los motivos en labores como bolsitos, fundas de movil, cojines, o lo que se te pueda ocurrir. A que es monísima?

TRAETELA tiene un BLOG donde se hace un sorteo mensual al MODELAZO, que no es otra cosa que enviar fotos de tus labores realizadas con las telas de su tienda.

Si queréis podéis echar un vistazo, las telas son preciosas. Ah, y el envío es rapidísimo, para que no te mueras de la impaciencia jaja.

UN BESAZO Y FELIZ FIN DE SEMANA!!

Visita mi blog de Moda

Mis Pecados Inconfesables




1 comentario: