martes, 3 de diciembre de 2013

MI NUEVA CREACIÓN


Hola chicas, hoy os traigo mi nueva creación costurera. Se trata de un nuevo Bolso Vintage, bastante ponible porque el negro pega con todo. La tela negra es muy suave, casi aterciopelada, y el motivo vintage es un recorte de una tela que ya os mostré y que compré en TRAETELA.


La pasamanería es grosgrain plisada. El remate lo pone un lacito con abalorios (lleva una piedra negra que no se aprecia en la foto)


La cadena se compra a granel, osea, a metros, y luego se colocan los ganchitos. Ese material lo adquirí en una tienda regentada por chinos que hay detrás de la Plaza de Toros de Valencia. Es una zona donde abundan tiendas de abalorios para crear bisutería.



Y esta es la tela de TRAETELA que me va a dar muchos más diseños para crear.

QUE OS PARECE, OS GUSTA??

UN BESAZO Y GRACIAS POR COMENTAR. 

Visita mi blog de Moda

Mis Pecados Inconfesables


2 comentarios:

  1. Es una tela preciosa y el bolso te quedó estupendo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. El bolso te ha quedado genial! estoy deseando ver nuevas versiones con esa tela tan bonita,

    ResponderEliminar